Hola Diego y familia!! Somos los de Mallorca que estamos de camino otra vez. Hemos encontrado el blog de casualidad y nos ha encantado. Asi me gusta, iniciativa... Si quereis podeis seguirnos en www.maoneta.blogspot.com (está en mallorquin pero igual pillais algo).
El mejor bar de toda la zona!!!! Genial el blog! Animo!
ResponderEliminarGracias por los piropos. Aquí te esperamos ;-)
ResponderEliminarHola Diego y familia!! Somos los de Mallorca que estamos de camino otra vez. Hemos encontrado el blog de casualidad y nos ha encantado. Asi me gusta, iniciativa...
ResponderEliminarSi quereis podeis seguirnos en www.maoneta.blogspot.com
(está en mallorquin pero igual pillais algo).